Diz que não disse, escreveu e apagou

Gabriel Silber

Diputado DC por Maipu,Quilicura, Pudahuel,Cerrillos ,Colina, Estacion Central, Lampa y Tiltil.#NOesNO

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

RT @muniquilicura: ¡Atención Vecinos! Compartimos la ruta de los nuevos recorridos de @Transantiago que llegan hasta Estación Los Libertado…

Gabriel Silber (chile) tweetou :

Ayer estuvimos en el Acto aniversario del asesinato del Ex Presidente Eduardo Frei Montalva! #justiciaparafrei #diputadosilber

Gabriel Silber (chile) tweetou :

Ayer estuvimos en el Acto aniversario del asesinato del Ex Presidente Eduardo Frei Montalva! #justiciaparafrei #diputadosilber ow.ly/PgEn30noFO9

Gabriel Silber (chile) tweetou :

Comparto mi entrevista en CNN sobre caso Catrillanca y responsabilidad del Gobierno particularmente del Ministro Chadwick! 24horas.cl/programas/entr…

Gabriel Silber (chile) tweetou :

Al contrario de amagar una acusación a Chadwick, desde DC queremos darle la importancia y tono al caso Catrillanca. No creemos en atajos y más allá de definir el destino del Ministro, aclararemos la verdad y ningún funcionario involucrado quedará impune. bit.ly/2slSHr4

Gabriel Silber (chile) tweetou :

Al contrario de amagar una acusación al Ministro Chadwick, desde DC queremos darle la importancia y tono al caso Catrillanca. No creemos en atajos y más allá de definir el destino del Ministro, aclararemos la verdad y ningún funcionario que haya estado involucrado quedará impune.

Gabriel Silber (chile) tweetou :

Insistimos en la creación de un Ministerio de Seguridad Pública abocado exclusivamente a la tarea de asegurar la mejor convivencia nacional. Una medida, exitosa en muchos países, y que genera las condiciones para un actuar más tecnificado y no contaminado con política interna.

RT @tv_monica: No todo delito de cuello y corbata tiene pena altísima diputado. Algs prescriben antes y requieren de acción previa del SERV…

Gabriel Silber (chile) tweetou :

Cerrando el año, hicimos un Balance político 2018 y observamos que el 1er año de mandato de Piñera pasó con mucha dificultad y que Chile que se puso en la "vereda opuesta" de la historia en el contexto Marrakech, con el tema migratorio. #DiputadoSilber bit.ly/2QtbB91