Diz que não disse, escreveu e apagou

Lourdes Alcorta

Congresista de la República

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

RT @gilbertvioleta: Gracias al personal médico no se concretó el abuso. Las intenciones violatorias quedaron al descubierto. https://t.co/5…

RT @miraflores24h: #PersonaExtraviada Su familia la está buscando, RT y ayúdanos a difundir por favor. https://t.co/gEjv03Gtrh

RT @Poder_Judicial_: Expresamos nuestras condolencias a la familia del expresidente Alan García y lamentamos el dolor que embarga a sus int…

RT @MininterPeru: #LOÚLTIMO 15 agentes de la @PoliciaPeru, especialistas en búsqueda y rescate de personas, con el apoyo de un helicóptero…

RT @negrocorvacho: RT!! Por favor una ayuda para ubicar a Mariella del Rosario Alcazar Fry. Ultima vez que la vieron, ayer al medio dia en…

RT @AlertaVecino1: #AlertaVecino || @MuniLima coloca macetas en plena pista del Jirón Camaná, generando tráfico y así impidiendo que se use…

RT @betovf40: Disminuir el ancho de pistas (ya hacinadas por el tráfico) para poner ciclovías (q paran vacías) no es un logro, es populismo…

RT @laconchacaviar: Saben que destruye la dignidad de un alumno? ➡️ Que no tengan que comer. ➡️ Que no tengan agua. ➡️ Que caminen horas p…

RT @DelaPuenteJuan: Más allá de que quien filma a un bus en llamas sin ayudar a las víctimas que se desesperan por romper una ventana y sal…

RT @MIKI_Torres_: Hoy rompí mi récord personal. 65 km!!! Prometo volver a romperlo apenas promulguen la #LeyProbici ¡Qué felicidad puede tr…