Diz que não disse, escreveu e apagou

Cuenta Oficial de Justiniano Apaza Ordóñez - Ex Congresista de la República por Arequipa - SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

Mi más sentido pésame a la familia del que fue mi ex colega congresista Glider Ushñahua, rogando a Dios lo tenga en sus gloria y desde allí ilumine a los hombres y mujeres que quieren un Perú grande, como él lo deseaba.

Lamento que los bancos se enriquezcan gracias al cobro de intereses usureros y privilegios tributarios, actuando sin escrúpulos para financiar, ilegalmente, a organizaciones políticas que le garanticen mantener sus privilegios. https://t.co/MkseJgKX4p

Me solidarizo con el Paro Nacional de maestros agrupados en el SUTEP, que protestan legítimamente por la postergación y maltrato de los gobiernos de turno. También con las medidas de lucha de la Federación Médica y trabajadores del PJ, ante el incumplimiento de sus compromisos.

RT @congresoperu: [LO ÚLTIMO] Se instaló el grupo de trabajo que elaborará un informe respecto al Decreto de Urgencia nro. 006-2019, que regula la participación de FONCODES en la ejecución de obras de infraestructura en instituciones educativas del ámbito rural y dicta otras medidas. https://t.co/efUq2GAXWS

Condeno el golpe de la derecha fascista en Bolivia que, con el respaldo del poder imperial americano, ha impuesto una salida violenta y criminal para resolver la crisis política. Exijo respeto a la vida del presidente Evo Morales, familiares, ministros y dirigentes populares.

Un fervoroso saludo a Puno en su 351 aniversario de fundación, capital folclórica del Perú y tierra de incomparable patrimonio natural y material, reconocido por el mundo.Que la fecha sea propicia para celebrar y recordar la contribución sustancial de Puno a la identidad peruana.

Decisión del TC es incongruente, en tanto invalida indirectamente al Sr. Olaechea como presidente de un Congreso disuelto. Espero que, cuando el TC analice el fondo del asunto, desestime el pedido, con estricto apego a la constitución y la ley.

Vizcarra solo escucha a sus socios. Gobierno de Vizcarra y CONFIEP unidos en la defensa del capitalismo salvaje, el modelo de libre mercado que agoniza en Chile, su referente. De espaldas a la realidad y al pueblo que lo respaldó. https://t.co/2YYt5fPlW6