Diz que não disse, escreveu e apagou

Cuenta Oficial de Justiniano Apaza Ordóñez - Congresista de la República por Arequipa - Frente Amplio - SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

Gobierno y fujimoristas, obedeciendo órdenes de la Confiep, aprueban prórroga de privilegios tributarios para los grandes agroexportadores por 10 años más. Está Ud. servido Sr. @PepeChlimper Indignante.

Policías valientes con mujeres y niños. Agreden con gas pimienta, acusan de terroristas, discriminan con groserías y atacan con operativos abusivos. Rechazo la cobardía que mancilla los símbolos nacionales. Lamentablemente, actúan como esbirros de #Southern ¡gral. Ugaz no mienta! https://t.co/NcQ5U7ivIi

Policías valientes con mujeres y niños. Agreden con gas pimienta, acusan de terroristas, discriminan con groserías y atacan con operativos abusivos. Rechazo la cobardía que mancilla los símbolos nacionales. Lamentablemente, actúan como esbirros de #Southern.

Población de #Matarani, con sus testimonios, desmiente al general #Ugaz. La Policía agrede a mujeres, ingresa a domicilios impunemente, atemoriza a la población, impone un régimen de terror. ¡BASTA DE REPRESIÓN AL PUEBLO DEL VALLE DE TAMBO! #TíaMaríaNoVa https://t.co/zaqCmKZ5fc

RT @JustinianoApaza: Población de #Matarani, con sus testimonios, desmiente al general #Ugaz. La Policía agrede a mujeres, ingresa a domici…

Denuncio la arbitraria detención de los ciudadanos Antonio Azo, Máximo Zúñiga y Modesto Chaco cuando ejercían su derecho a la protesta en el Valle de Tambo. Exijo su inmediata liberación. !NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA!! !AGRO SÍ, MINA NO!!

RT @JoseRocha_A: Acabo de ver este vídeo, tengan cuidado, parece una mujer inocente y amable, alguien con cara d buena gente incapaz de hac…

Es un derecho mientras vivamos en democracia, sólo así se ha logrado beneficios a favor de un pueblo.

Los empresarios de antes promovieron industrializar #Arequipa, ser un poder frente al capital limeño y extranjero. Hoy algunos empresarios prefieren ser testaferros, ejecutivos y voceros de los mineros ¡Qué bajo han caído!