Diz que não disse, escreveu e apagou

ecuador

  • Tem 120 membros
  • 22034 tweets apagados

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

RT @GuillermoCeli: ¡Que viva Manabí! Cumplí mi palabra: voy a cuidar el bolsillo de la gente, el 21 de febrero se publicó en el Registro Of…

RT @ToqueDeQuedaEc: Cuando la solidaridad es esencial y se debe entenderla desde lo más humano: twitter.com/solbuendia/sta…

RT @ToqueDeQuedaEc: Aquí el vídeo completo y prueba del acoso de Ramiro Cueva, dueño de @cadenaecotel, a la Asambleista @veronicaariasf Y l…

RT @ToqueDeQuedaEc: Un día después del aniversario de la Revolución Ciudadana, su máximo líder, @MashiRafael se desafilia de @35PAIS, movim…

RT @edgartutiven: Con mi voto, voy a salvar a mi Provincia, mi Ciudad y a la Patria. Cynthia Viteri. Alcalde. @CynthiaViteri6 Poly Ugarte.…

RT @ToqueDeQuedaEc: ¡No queremos y no nos da la gana, de ser una colonia norteamericana! Ecuador dice #NoUSA https://t.co/OwNaTrOvIf

RT @Informa_EC: Sufragio de la candidata a prefecta de Guayas, @PolyUgarteG. #Decisión2019 #Elecciones2019EC https://t.co/mPmu7t10a8

RT @ToqueDeQuedaEc: Así que los de @LaPosta_Ecu son un grupo de chiros? @luisevivanco y @AnderssonBoscan viven solo de las “migajas” del go…

RT @ToqueDeQuedaEc: El dueño de @cadenaecotel miente como persona y como supuesto periodista. #RamiroCueva habló en su canal de llevar un t…