Diz que não disse, escreveu e apagou

Abogada, quiteña y madre. Comprometida con forjar un mejor país para las nuevas generaciones. Asambleísta por Pichincha 2017 - 2021

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

En Jaque quedó la presidencia tras la intervención de @hmunozalarcon y @maemontanov . En el momento esta apelada la presidencia. Y bueno... el pacto.

Hoy juicio político a los 4 consejeros CPCCS. Estamos sitiados 😱😱 😂😂😂😂 https://t.co/pYdpAgPN0A

RT @elSARayalaS: Qué impotencia ver cómo desaparece el Ilaló, poco a poco, ante el avance inmobiliario. @MunicipioQuito

RT @CasoEliQ: #CasoEli No podemos naturalizar estas alarmantes estadísticas. Es responsabilidad del Estado garantizar el bienestar de nues…

RT @CasoEliQ: #CasoEli Queremos mantener informada a la ciudadanía sobre Eli, para que actos como estos no queden en la impunidad. Gracias…

Encontrarme con gente q me inspira con su perseverancia, humildad y don de servicio a la comunidad es una de las cosas más agradables de este trayecto como legisladora. Hoy, junto a los dirigentes de la Cooperativa Alianza Solidaria recorrimos la quebrada de Quiroga en Quitumbe. https://t.co/kV5RY24ld2

RT @eluniversocom: Entre lo acordado por taxistas y Gobierno se analizará la posibilidad de suspender, a través del espectro radioeléctrico…

.@visionquito: para limitar las funciones del CPCCS se puede hacer a través de enmienda o consulta popular. Pero para ELIMINAR necesariamente se requiere consulta. La propuesta d @23Suma es LIMITAR las funciones a través d 1 reforma parcial y así rescatar funciones participativas

Si me llaman de algún call center y no dicen bien mi apellido, la respuesta es "está usted equivocado". Larratosegui... ¿¡cómo lo logra?!