Diz que não disse, escreveu e apagou

Jorge Schafik Hándal Vega.

Diputado por #Usulután. Ciudadano profundamente comprometido con los cambios en nuestro país, dispuesto a escucharte y a trabajar juntos. @FMLNOficial @gpfmln

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

RT @sigfridoreyes: La solidaridad de Cuba ha sido crucial para sacar a Miles de compatriotas de bajos recursos de la inminente ceguera. htt…

Asociación Nacional de Veteranos de Guerra del @FMLNoficial acompañando a becarios/as hijos/as de veteranos/as que se hacen presente a la Asamblea Legislativa para exigir incluir programas de becas a la ley. Seguiremos apoyándonos. #FMLN https://t.co/3TNuNB9QaJ

RT @gpfmln: Diputada @Yanci_Urbina Felícita a los empleados de Imprenta nacional y Diario Oficial. https://t.co/YVR2vXnLU3

RT @TatoBalcaceres: En 2008 ES exportaba a China $3MM. En 2014 $6MM. A mayo 2018 $81MM. El incremento es resultado de haber eliminado ante…

RT @TatoBalcaceres: Bastante osado hablar de agricultura cuando ha sido su partido el que estranguló al agricultor sometiendolo al monopoli…

Sobre la decisión de Trump de detener la ayuda a El Salvador: Nuestro país es el que más ha reducido la migración hacia EEUU hasta en un 50%, la verdadera razón es recortar con la excusa de que "no se ha hecho nada" y trasladar para la construcción del muro esos fondos.

RT @gpfmln: #EnEntrevista🎙|| Nuestro diputado @JorgeSchafik abordando temas de coyuntura nacional por @RLegislativaSV ¡Acompáñanos! https:/…

El tema del agua es de vida o muerte. Dejar en manos de los intereses privados este recurso es grave.