Diz que não disse, escreveu e apagou

fuerza-popular

  • Tem 29 membros
  • 5603 tweets apagados

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

Sobre su contenido, al margen de la fecha del diálogo entre parlamentarios, solo hay que recalcar que es obligación congresal el elegir a los nuevos miembros del TC, que ya cumplieron su periodo constitucional en junio pasado.

Parece que único propósito de concertación de ONGs, medios con publicidad estatal y activistas progobierno es boicotear reconformación del TC, para lo que vale cualquier medio, incluso espionaje a legítimo derecho de dialogo entre parlamentarios. Fiscalía debe actuar de oficio.

Prepárense porque difusión ilegal de audio es solo preludio de lo q ocurrirá mañana con contenido del interrogatorio a Montesinos en Base Naval. Doble contra sencillo q información tendenciosa llegará a determinados medios para q sean caja de resonancia y evitar liberación de KF

Lo único delictivo del audio difundido anoche es la forma en que fue grabado, con prácticas criminales dentro del primer poder del Estado.

RT @Pedro_Olaechea: La semana que empieza, el Congreso recibirá ataques de todo calibre con el único objetivo de acabar con su imagen. Pero…

RT @Pedro_Olaechea: 👉🏽 Lo que la ciudadanía debe preguntarse es: ¿quiénes están tan interesados en que no se renueve a los miembros del #TC…

RT @Pedro_Olaechea: Como señalé en el @diariocorreo: "Las sociedades que progresan no necesitan oenegés, turbas, odio o campañas mediáticas…

RT @Pedro_Olaechea: Vivimos en un país con libertad de expresión. Los congresistas también la tienen y pueden opinar sobre lo que quieran.…

RT @Pedro_Olaechea: Otros congresistas, ministros y funcionarios públicos pueden comentar y pedir “cerrar” el Congreso, el Poder Judicial o…

RT @JOAKINRAM: Cuanta infelicidad, odio y mediocridad puede haber en la vida, alma y corazón de algunos subnormales, que usurpan noble labo…