Diz que não disse, escreveu e apagou

Desde octubre de 2015 ejerciendo la abogacia,tras un parentesis de ocho año derivado de mis responsabilidades politicas.Actualmente vocal del C. Consultivo.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

RT @Victormfano: El Parlamento Europeo refleja el poder de unos, reforzado con nuestro apoyo, y la irrelevancia de otros. En unas eleccione…

RT @JoanComorera1: “Es muy duro decir que te ha violado un jeque y que nadie te crea por la corrupción y los intereses que envuelven mi cas…

RT @ArgeliaQueralt: Si la derecha no se hubiera apropiado de la Constitución convirtiéndola en una norma pequeña, rígida en sus valores y p…

RT @ArgeliaQueralt: Exclusiva: un esquema de financiación coordinado internacionalmente trabaja para aupar a Vox y a la extrema derecha eur…

RT @jordinieva: En @elconfidencial: La gran "chapuza" informática de LexNet en Justicia que ha costado más de 7 millones https://t.co/TQkwy…

RT @jordinieva: El Código Penal español no necesita más artículos para convertir en delictivo lo que no lo es. Lo que precisa es una poda m…

RT @jordinieva: Es muy peligroso tratar incidentes de raíz ideológica como delitos contra el "orden público". La ampliación instrumental de…

RT @jordinieva: La calificación como "corrupción" de la supuesta malversación es muy dudosa. Si no la califican así los jueces alemanes, no…

RT @jordinieva: En Suiza se preocupan por la separación física de los edificios de las diferentes instancias para no perjudicar su imparcia…

RT @jordinieva: Supresión de aforamientos, sí, por descontado. Pero antes hay que hacer menos automática la admisión de querellas. De lo co…