Diz que não disse, escreveu e apagou

Jesus Iglesias

Desde octubre de 2015, de nuevo ejerciendo la abogacia,tras un parentesis de ocho año derivado de mis responsabilidades politicas.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

RT @N_de_Nandu: Gran movilización contra la visita de Netanyahu a Argentina, donde fue señalado directamente como representante de…

RT @N_de_Nandu: El muro de la vergüenza que separa el territorio palestino de las zonas ocupadas por los colonos israelíes. https://t.co/IH…

RT @vicentmontagud: -¿Quiere está cámara el Brexit? -Nooooooooo. El troleo a Theresa May esta tarde en el parlamento ha sido humillante. #B…

RT @JoseGijon: Queda muy bien que los medios de comunicación hablen de la igualdad, pero mejor sería que tuvieran un poco de vergüenza y pr…

RT @JoseGijon: Si el #PP quiere encontrar culpables del gasto farmacéutico que se fije en las farmacéuticas y no en los ciudadanos…

RT @JoseGijon: El único empleo de calidad que crea el #PP es para enchufar a sus familiares y amiguetes elplural.com/2016/09/05/de-… https://t.c…

RT @JoseGijon: Están los que tienen la cara muy dura, los que no tienen vergüenza... y Federico Trillo m.eldiario.es/politica/Feder… https://t.co…

RT @JoseGijon: Dice Rita que lo que se da no se quita ...y de paso sigue aforada y cobrando del Senado #PP elmundo.es/comunidad-vale… https://…

RT @JoseGijon: #Eslovaquia se une al club de gobiernos europeos que siembran el odio y provocan vergüenza okdiario.com/internacional/… https://t…

RT @JosePerLo: El Gobierno de Madrid hiere de muerte a los Centros de Salud diario16.com/gobierno-madri… via @Diario_16