Diz que não disse, escreveu e apagou

unknown

  • Tem 1276 membros
  • 473276 tweets apagados

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

RT @ViccInzaurralde: #AbortoLegalYa Olga Rista, católica y en contra de el aborto. Vota a favor del aborto y dice que es una NECESIDAD. #A…

RT @JulietaLuceri: Este curso arde!!! 🔥🔥🔥 Tenés tiempo para anotarte hasta el 31 de julio!! 👇👇 twitter.com/FemHackARG/sta…

RT @OrbeaEugenia: Vamos que en breve arrancamos a desbaratar la Internet. La haremos nuestra, la haremos feminista 💪🏼👩🏽‍💻 https://t.co/3Kjh…

RT @Maxiferraro: Para @horaciolarreta, @VMoralesGorleri y para mi, es muy importante la cercanía, charlar con los vecinos, escuchar sus ide…

maxi ferraro (unknown) tweetou :

Para @horaciolarreta, @VMoralesGorleri y para mi, es muy importante la cercanía, charlar con los vecinos, escuchar sus ideas, sus reclamos y también el aliento que nos dan para seguir transformando la ciudad. Gracias a los vecinos de Coghlan que se acercaron. #JuntosPodemosMás https://t.co/uNaKlycGYL

RT @marconunez: Lista de Espera @ministeriosalud 2019. Oftalmología en 1er lugar 🥉 313.444 chilenos sin atención. ¿Cómo responde la @sochio…

박완주 (unknown) retweetou @park_wanju :

RT @park_wanju: 제헌절 아침입니다. “대한민국의 주권은 국민에게 있고, 모든 권력은 국민으로부터 나온다” 대한민국 헌법 1조 2항입니다. 헌법에 따라 ‘일하는 국회’ 의 모습을 보여주는 것이 국민의 명령에 답하는 길입니다. 70년전 새조…

Fabiana Tuñez (unknown) tweetou :

Seguimos ampliando la capacidad de atención de la Línea 144. Hoy, junto a @carostanley inauguramos una nueva etapa de la Línea. Tras una inversión de 22 millones de pesos actualizamos el software y el hardware para brindarte una mejor atención y respuestas más eficientes. https://t.co/dNU4csvzui

maxi ferraro (unknown) tweetou :

Para @horaciolarreta, @vgonzalemorlei y para mi, es muy importante la cercanía, charlar con los vecinos, escuchar sus ideas, sus reclamos y también el aliento que nos dan para seguir transformando la ciudad. Gracias a los vecinos de Coghlan que se acercaron #JuntosPodemosMás https://t.co/qpFoeMmCON