Diz que não disse, escreveu e apagou

Google Plus: http://gplus.to/LuisDelia Mi Facebook http://www.facebook.com/luisangel.delia Seguinos en @RebeldeAM740

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

Luis D'Elia (unknown) retweetou @marced57 :

RT @marced57: @Luis_Delia @aeronauticosCFK @CFKArgentina Capo Don Luis vecino del barrio. Otro que anda solo por la calle sin cu…

Luis D'Elia (unknown) tweetou :

"Cuando confiamos en la mediación de personeros de la Embajada de EEUU, de Clarín y de banqueros y ruralistas termina pasando estas cosas..."#LibertadaCristina #libertadatodoslospresospoliticos. @Luis_Delia desde la carcel de Ezeiza.

Luis D'Elia (unknown) tweetou :

" El Peronismo arraso en Córdoba. Un anticipo de lo que sucederá en toda la Argentina. Esto confirma que hoy mas que nunca la unica esperanza ante la barbarie neoliberal conservadora es @CFKArgentina" @Luis_Delia desde pa carcel de Ezeiza.

Luis D'Elia (unknown) tweetou :

"Quiero enviarles a los familiares del diputado Héctor Olivares mis mas profundas y sinceras condolencias. La explicación no puede ser "saco la pistola y tiro de la nada" Los servicios de inteligencia de Macri no tienen limites. @Luis_Delia desde la carcel de Ezeiza.

Luis D'Elia (unknown) tweetou :

"Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve @CFKArgentina al centro del universo político, sucede este episodio. Mi solidaridad con el diputado Olivares y su acompañante. #NoALaViolencia " @Luis_Delia desde la cárcel de Ezeiza

Luis D'Elia (unknown) tweetou :

"Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve @CFKArgentina al centro del universo político, sucede este episodio. Mi solidaridad con el diputado Olivañez y su acompañante. #NoALaViolencia " @Luis_Delia desde la cárcel de Ezeiza

Luis D'Elia (unknown) tweetou :

"Excelente Maximo kirschner en un acto, con el "Movimiento Carolina" convocando a la unidad y pidiendo por desayuno, almuerzo, merienda y cena. Nos gustaría mucho verlo al frente del Foro Por l@s pres@s politic@s"@Luis_Delia desde la carcel de Ezeiza

Luis D'Elia (unknown) tweetou :

"Excelente Maximo kirschner en un acto, con el "Movimiento Carolina" convocando a la unidad y pidiendo por desayuno, almuerzo, merienda y cena. Nos gustaría mucho verlo al frente del Foro Por l@s pres@s politic@s"

RT @pablohdomingez2: @Luis_Delia movimiento Evita y macrismo en la misma oración es un oxímoron..tan surrealista como una película de Buñuel