Diz que não disse, escreveu e apagou

Vicepresidenta Subcomisión DDHH del Parlamento Europeo / Eurodiputada @ALDEgroup #YourRightsOurFight / Por la igualdad efectiva y contra el nacionalismo

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

RT @beatrizbecerrab: Aplaudo la reacción rápida de la ministra de justicia de España @LolaDelgadoG @justiciagob explicando en medios intern…

RT @beatrizbecerrab: Las (depauperadas) cuentas del Fugado, al desnudo. No perdamos de vista que su verdadero objetivo es subsistir. Y le v…

RT @beatrizbecerrab: Esta información que avanza @AP sobre la posible adopción de sanciones #UE contra Maduro, Padrino y otros jerarcas del…

RT @beatrizbecerrab: Mientras Maduro siga usurpando la presidencia de #Venezuela y canibalizando el país, la ayuda no llegará a sus destina…

RT @beatrizbecerrab: Sra. @mbachelet, el comunicado de su visita a #Venezuela es una desgracia y una vergüenza. De verdad reconoce como pre…

RT @beatrizbecerrab: El castrismo robó tierras a los cubanos. Años después, allí se construyeron hoteles españoles lucrativos. No se debe…

RT @beatrizbecerrab: Para quien no quiere enterarse aún de lo que pasa en #Venezuela: es una CRISIS HUMANITARIA similar a la de los refugia…

RT @Be_Herrero: Independentistas y afines acaban de enviar una carta a la Mesa del Parlamento Europeo en la que le exigen que se salte a la…

RT @beatrizbecerrab: El castrismo robó tierras a los cubanos. Años después, allí se construyeron hoteles españoles lucrativos. No se debe…

RT @beatrizbecerrab: Puigdemont: golpista, fugado y tramposo. Para ser estas tres cosas, hace falta tener un rasgo de carácter esencial...…