Diz que não disse, escreveu e apagou

Abogado. Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

RT @moriconiaa: Hoy firmamos un convenio con @jusgobar por el cual nuestra provincia recibirá 75 dispositivos de monitoreo para casos de #V…

RT @moriconiaa: En la tarde de ayer participamos del Consejo Federal de #Justicia, en donde con la presencia del ministro de Justicia y DDH…

RT @florenciaschkol: En un año, desde @jusgobar implementamos 600 dispositivos duales para casos de violencia de genero @german_garavano @m…

Felicito a @MiguelPichetto, con quien hemos realizado reformas para mejorar el funcionamiento de la Justicia. Nuestro país necesita que trabajemos juntos para fortalecer los valores Repúblicanos. https://t.co/zXjbT3xpxc

Felicito a Joaquín Ruiz de los Llanos designado como nuevo y primer Director de la Oficina Judicial de Garantías y Revisión de Salta que comienza el 10 de junio con la implementación del nuevo Código Procesal Penal Federal. https://t.co/Q6tZSSkiEd

Felicito a Joaquín Ruiz de los Llanos designado como el nuevo y primer Director de la Oficina Judicial de Garantías y Revisión de Salta que comienza el 10 de junio con la implementación del nuevo Código Procesal Penal Federal.

Los programas #Justicia2020 y #JusticiaAbierta fueron seleccionados por la @OECD y @opengovpart como uno de los 6 programas vanguardistas en materia de Gobierno Abierto. Desde @jusgobar buscamos generar transparencia en el Estado. Ingresá y votá 👉oe.cd/vote-now https://t.co/0iamEbAqsB

Los Programas #Justicia2020 y Datos abiertos son uno de los 5 casos de gobierno abierto seleccionados (entre más de 100 casos de 42 países) por la OCDE y OGP por ser innovadores en materia de transparencia y participación. Participá votando en oe.cd/vote-now.

Hoy terminó con éxito el primer simulacro de audiencia con el nuevo sistema acusatorio penal federal.Felicito a jueces, fiscales y defensores federales de Salta y Jujuy por su compromiso para lograr una justicia penal más rápida y transparente @tolourtubey @mabyburgos @cijudicial

RT @RegaCarlos: Con @clauavruj, @WolffWaldo y @martincasares arrancamos el timbreo en el barrio #LaCumbre de #Burzaco junto a Nélida. #Camb…