Diz que não disse, escreveu e apagou

Marcelo Parrilli

Abogado.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone or erroneusly added someone, please use the contact form.

amaño y Barrionuevo han sido blanqueados por el sistema solo por mantenerse años y años. Me recuerdan una frase de John Huston en Barrio Chino "Las putas, los edificios viejos y los políticos se vuelven respetables si perduran en el tiempo" @Gatosylvestre @Tunykollmann

Buenas noches a todes.

Camaño y el otro impresentable de Barrionuevo hoy parecen haber sido blanqueados por el sistema. Me recuerdan una frase de John Ford en Barrio Chino "Las putas, los edificios feos y los políticos se vuelven respetables si perduran en el tiempo...".

RT @pelusaromano: @parrillimarcelo la Gaby no es un caballo de troya, es un caballo desbocado en el comedor recién limpiado. pero ojo, cues…

Barbosa, el pelotudo sos vos que me confundís con otro. Menos mal que en lugar de tener una ametralladora a mano tenes un teclado gil.

Otro síntoma de que está por explotar el país es que Racing puede salir campeón...2001...

RT @elhobbyhaitiano: @parrillimarcelo No entiendo Marcelo. No se trata d llorar o reír, el punto es q hay evidencias d fraude, q es un deli…

Bienos días a todes.

RT @AlciraArgumedo: Soy lo suficientemente vieja como para decirte que cuando los funcionarios empiezan con ‘no nos preocupa el dólar’, ‘es…

Ernesto @ernetenembaum , de Stornelli Ramos Padilla ya piensa distinto de lo que decís. Por eso lo llamó a indagatoria. La furia: ese factor que siempre desequilibra a Cristina infobae.com/opinion/2019/0…